Oswaldo Hernández: Chepelca brinda soluciones a la crisis

En su 21 aniversario, la empresa también otorgó a Trujillanos FC la Copa Aniversario de de Chepelca, al ganar a Estudiantes de Mérida 3-2

Prensa Chepelca (con información de Diario Los Andes)

En sencillo acto celebrado en la planta principal de Chepelca, ubicada en Valera, estado Trujillo, la empresa festejó 21 años de existencia como productora de alimentos de calidad para la población venezolana y que ahora incursiona en el mercado externo.

El evento fue transmitido por la emisora local MaxNetWork 101.1, y contó con la participación de sus trabajadores y trabajadoras, así como de invitados especiales ligados a sectores productivos y culturales de la región.

Oswaldo Hernández, presidente de la compañía, expresó su gratitud con todo el personal que labora en la empresa afirmando que son tiempos muy difíciles y que han sido muchos los desafíos que han tenido que afrontar y superar para lograr convertirse en una de las empresas más emprendedoras del estado Trujillo.

“Nosotros no somos dueños de los problemas ni de la crisis que atraviesa el país, pero desde industrias Chepelca brindamos una solución de esfuerzo y dedicación para paliar la situación y nos preparamos para los mejores tiempos que han de venir muy pronto, pues industrias Chepelca se elevará aún más llevando todo nuestro trabajo de calidad por todo el territorio nacional y hacia otros países”, expresó Hernández en su intervención.

Copa Aniversario

Como parte de la conmemoración, Chepelca otorgó su Copa Aniversario al equipo Trujillanos FC, al impornerse esta oncena sobre Estudiantes de Mérida con resultado 3 x 2.

La entrega la hizo el gerente general de la productora, Joel Betencourt, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.