Industrias Chepelca renueva su patrocinio a Trujillanos Fútbol Club

Prensa Chepelca, Valera julio 2019.- Industrias Chelpelca, productora y distribuidora de alimentos del estado Trujillo, renovó el patrocinio al equipo Trujillanos Fútbol Club para la temporada que recién se inicia, ratificando de esta manera su compromiso social.

El presidente de Chepelca, Oswaldo Hernández, y el vicepresidente del Trujillanos Futbol Club,  Emilio Álvarez, sellaron la alianza que se traducirá en beneficios para ambas instituciones.

En enero de este año 2019, Chepelca dio un primer paso con Trujillanos FC al apoyarles en el cierre de la campaña y en esta oportunidad acompañará a los también conocidos como “Guerreros de la Montaña” durante los 19 partidos del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Futve, siendo ello un significativo aporte de la emblemática empresa trujillana para el deporte regional y los jóvenes valores que en ese ámbito vienen surgiendo en ese equipo.

La máxima autoridad de Chepelca, Oswaldo Hernández, destacó que con esta iniciativa también se refuerza el sentido de pertenencia de los trabajadores y trabajadoras de la empresa al ver que su marca apoya algo tan importante para el desarrollo de una sociedad como lo es el deporte.

El patrocinio al plantel local, que ahora dirige Martín Carrillo, incluye también degustaciones de los productos Chepelca en los encuentros del calendario oficial, lo cual redundará en el conocimiento de la marca de alimentos que se abre paso en el mercado nacional e internacional.