Industrias Chepelca patrocinará a Trujillanos Fútbol Club

Prensa Chepelca

(Valera, 17/01/19)

Industrias Chelpelca, productora y distribuidora de alimentos del estado Trujillo, patrocinará al equipo Trujillanos Fútbol Club en la temporada de clausura de la temporada y también para la Copa Venezuela.

Este jueves el presidente de la empresa, Oswaldo Hernández, y el gerente general del Trujillanos, Capitán Randy Chirinos, sellaron el compromiso que incluye a Chepelca dentro del grupo de empresas privadas patrocinantes del equipo regional.

El capitán Chirinos dijo que ha sido una alianza esperada durante mucho tiempo ya que Industrias Chepelca nació en Valera así como Trujillanos. “Es un honor para nosotros abrirle las puertas a Chepelca, es una alianza estratégica porque en Trujillo hablar de fútbol es como una religión. Se trata de una empresa emblemática que patrocinará el torneo de clausura para la Copa Venezuela”.

“También es un mensaje muy positivo para esa camada de muchachos que vienen surgiendo, para los jugadores y también para la sociedad trujillana. Esta es una alianza que nos harpa florecer y al mismo tiempo es un mensaje que invita a creer en el país, así como creemos en el fútbol”, dijo Chirinos.

Por su parte, el presidente de Chepelca, Oswaldo Hernández, destacó que el deporte siempre ha estado presente en las metas sociales de la empresa.

“Mente sana en cuerpo sano y el deporte es la llave que viabiliza esa frase espectacular de los romanos. Entonces para nosotros, además de ser un propósito compartido en función de un equipo emblemático de la tierra de los Timoto Cuicas, cuyo lema es Somos los Guerreros de la Montaña,  va a ser un estímulo para nuestros trabajadores y para todos los trujillanos”

Agregó Hernández que “es un deber apostarle a la salud deportiva de un pueblo y ubicarnos en esa jornada que nace este mes y despuntar en un escenario mucho más universal, más allá de nuestras fronteras regionales y esa es la visión y el propósito que desde Chepelca buscamos”

Con esta alianza nuestro eslogan “Creamos Bienestar” se fortalecerá ahora acompañados del deporte.


Oswaldo Hernández, presidente de Chepelca junto al gerente de Trujillanos F.C, Randy Chirinos.

Oswaldo Hernández, presidente de Chepelca, Randy Chirinos, Gerente General de Trujillanos FC y Elis Blanco, Gerente General de Chepelca.
Oswaldo Hernández y Randy Chirinos.