Chepelca ofrecerá productos de la Canasta Básica Familiar

Prensa Chepelca

Caracas, 17/08/2019.- Industrias Chepelca, productora nacional de alimentos, atiende de forma directa a las comunidades organizadas, respondiendo de esta manera a su política de compromiso y responsabilidad social para con el pueblo venezolano.

El gerente de Comercialización y Ventas de la empresa trujillana, Carlos Castillo, durante la entrevista realizada en el programa “Buena Vibra”, de Venezolana de Televisión, refirió que pese a la coyuntura económica la producción de Chepelca no ha parado, todo lo contrario: “seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta, demostrando que en el país hay que creer y que esta crisis no es para tirar la toalla ni decir cierro la Santa Maria”.

Informó que ya están formulando nuevos productos como el Fororo con sabor a chocolate, y adelantó que pronto ofrecerán al mercado nacional alimentos de la Canasta Básica Familiar.

– Estamos haciendo un gran esfuerzo, además, para colocar nuestros productos en los anaqueles de las grandes cadenas de supermercados y de esta manera llegar a todos los estratos de la sociedad venezolana, dijo Castillo.

Anunció que, desde el punto de vista de imagen de la marca, se adelantan cambios como el nuevo empaque de uno de los productos bandera de Chepelca, el fororo, el cual se elabora con materia prima asignada por el Estado.

Chepelca cumple el próximo 4 de septiembre 21 años en el sector venezolano de alimentos y recientemente amplió sus horizontes exportando el 30% de su producción a Perú, con lo cual buscan obtener divisas para seguir creciendo.

Actualmente registra una nómina de 283 empleos directos y 900 indirectos, convirtiéndose así en una sólida empresa.

“Las empresas que se fortalezcan en este momento y salgan adelante son las que mantendremos nuestra producción para ofrecer alimentos a los venezolanos de aquí a muchos años y sin irnos de Venezuela”, puntualizó el empresario.

Vea la entrevista aquí

Alimentos para el pueblo

En alianza con la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario, Fundeca, Industrias Chepelca ofreció sus productos en el mercado a cielo abierto organizado por el Consejo Comunal Simón Bolívar, este vienes en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Un total de 427 familias del populoso sector El Cementerio, se beneficiaron de esta política de distribución de alimentos a precios solidarios en el Ymca Los Cortijos.

Chepelca también obsequió al público la degustación de varios de sus productos como el atol en sus tres sabores (vainilla, chocolate y fresa); Harina de Trigo Integral, Fororo y Checolate para dar a conocer la versatilidad de esos alimentos que tienen múltiples usos en la cocina.

La profesora Noemí Cañizales, del equipo de ventas de Chepelca, elaboró tortas y postres que fueron la delicia de grandes y chicos. “Este es parte del compromiso social de Chepelca: llegar a las comunidades de manera directa para que nuestro pueblo pueda comprar productos de calidad a precios solidarios”.