Chepelca cumple 21 años creando bienestar

Prensa Chepelca

Industrias Chepel, C.A, nace de un emprendimiento familiar, el 4 de septiembre de 1998, en Valera, estado Trujillo, región ubicada en el occidente de Venezuela. 

Su nombre es un homenaje a José Rafael Hernández, “Chepel”, emprendedor venezolano que, con la ayuda de su esposa, Ernesta, e hijos comenzó vendiendo especias en el mercado de Valera, actividad que progresivamente y con mucho tesón y honestidad, fue diversificándose y creciendo hasta ser hoy lo que conocemos como Chepelca, una empresa que se consolida en el mercado nacional de alimentos y bebidas y comienza con pasos firmes su actividad exportadora.

A sus 21 años, Chepelca es una empresa agroindustrial sustentable, productora de   alimentos con excelente calidad y precios accesibles, que satisface necesidades alimenticias de la población venezolana y del mundo, comprometida con la soberanía alimentaria, y también con sus trabajadores, trabajadoras y accionistas.

Uno de sus muchos logros este año es haber cruzado fronteras para colocar el 30% de su producción en Perú.

Chepelca conmemora este 21 aniversario participando en la feria internacional LAC Flavors, en Cali, Colombia, para buscar nuevos mercados, no solo en América sino también en Europa.

Además, se proyecta como una empresa innovadora de alimentos y muy pronto serán ofertados, nacional e internacionalmente, nuevos productos sobre lo cual oportunamente informaremos.

Después de más de 20 años “creando bienestar”, Chepelca ratifica sus valores de: Compromiso social y ambiental; Alimentación saludable vinculada a la protección de nuestros recursos naturales; Respeto y Consideración a las normas y procedimientos del trabajo; Prevalencia del interés colectivo sobre el individual; Calidad y Responsabilidad cumpliendo con los estándares y normas establecidas nacional e internacionalmente en la fabricación de alimentos.

Concursos en redes sociales

Chepelca anunció que durante este mes aniversario se realizarán concursos en las redes sociales de la empresa para rifar varios “combos” de sus productos. Solo hay que hacerse seguidor-a de @chepelcaoficial en Instagran, Facebook y Twitter, y esperar las instrucciones para poder partcipar.