Chepelca ofrece sus productos a familias trujillanas

Prensa Chepelca.- Tal como lo anunció recientemente su presidente, Oswaldo Hernández, Industrias Chepelca se incorporó a las jornadas solidarias de venta de alimentos y el pasado fin de semana, ofreció su producción a las familias de la parroquia Santiago en Valera, estado Trujillo, siendo ésta su primera experiencia en este método de distribución.

C:\Users\Luisana\Desktop\trujilanos\IMG-20190720-WA0084.jpg

Al respecto, el gerente general de esa empresa, Javier Leal, expresó que “para nosotros es un honor, y agradecemos al gobernador Rangel Silva por tomarnos en cuenta para poder llegar de manera sostenida, oportuna y directa al pueblo trujillano”.

Detalló que en las jornadas a cielo abierto realizadas los fines de semana, Chepelca ofrece sus productos a precios bastante accesibles y en empaque a granel, pero manteniendo la alta calidad de la marca. “Brindamos un ahorro cercano del 35% al 40% con respecto a los que se exhiben en todas las cadenas de supermercados a escala regional y nacional”.

Leal agregó que ya sostuvieron reuniones de trabajo con los alcaldes de Rafael Rangel, Andrés Bello, y del municipio Baralt, en el estado Zulia, donde están muy interesados en integrarse a este tipo de jornadas a cielo abierto que se pueden realizar articuladamente.

Industrias Chepelca posee 20 años de trayectoria en el mercado venezolano de alimentos, e inició como una pequeña empresa familiar que pasó a ser una gran compañía, conformada hoy por casi 200 trabajadores directos y con tecnología de punta.

Nota: Con información del diario Ciudad Trujillo